5 mar 2012

Cupcakes de chocolate con Marshmallow Icing

Buenaaaaaaaaaas!!!!


Pensareis......Esta es muy poco original, si hace nada publico unos cupcakes con marshmallow icing!!!!
Si es cierto pero es que tengo un problema...... no me gusta el buttercream!!!
Ni a mi familia ni a la mayoría de mis conocidos!!! o por lo menos las buttercreams que tanto se llevan ultimamente con tanta mantequilla y tanto azúcar glass, lo siento!!! soy la única??? No paro de leer blogs donde juran y perjuran que tal o cual  buttercream sabe a gloria, gloria? perdona?? pero esto a mi me sabe a morder mantequilla!! Bueno soy un poco exagerada tal vez, lo admito, pero ya me he cansado de ver como les dan dos bocaditos a mis cupcakes y me sueltan : "uuuffffff!! ya no puedo mas, como llena esto!!" o ver como directamente quitan el buttercream y se comen el bizcocho!!


Así que en esas ando, buscando el icing perfecto como diría una que yo me se ;)

Y como el otro día triunfaron los cupcakes superesponjosos con Marshmallow Icing  me decidí ha hacerlos otra vez, pero cambiando el bizcocho por uno de chocolate.

Y es que este icing esta tan bueno!! y si que sabe a gloria!!! o nube que para mi es lo mismo!!!
VIVA la Primrose Bakery!!!  y VIVA el marshmallow icing!!!!



Cupcakes de chocolate:

120 gr mantequilla (a temperatura ambiente)
140 gr azúcar
120 gr harina
2 cucharadas de cacao puro en polvo (yo le puse de la marca valor y lo compre en el hipercor)
2 huevos
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de extracto de vainilla
70 ml de leche



Precalentamos el horno a 150º-160º para que queden planitos pero depende mucho del horno en cuestión.
Ponemos las cápsulas de los cupcake en los moldes.

En un bol tamizamos la harina, el cacao y la levadura, en el bol de la batidora mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que este cremosa, añadimos los huevos, el extracto y la leche y después añadimos la harina en dos veces.
Cuando este todo bien integrado llenamos las cápsulas un poquito mas de la mitad y y las metemos en el horno durante unos 20-25 minutos o hasta que al clavar un palillo en medio de un cupcake salga limpio  :D


La receta del Marshmallow Icing  la tenéis aquí.




Fueron todo un éxito!!! Los hice el domingo y ya no queda ninguno!!!!
La cosa cambia!! os prometo que si los hacéis nadie se saciara al segundo bocado ni se comerán solo el bizcocho!!



Como siempre os recuerdo que os paséis por el facebook de dulce obsesión, que ya somos 212!!!
(Esto huele a primer sorteo no??)
Que pasada!! no me lo creo ni yo!! muchas muchas gracias a todos los que me leéis!! os quiero!!!
Un besazo!!!

11 comentarios:

  1. Nada mas verlos se me ha hecho la boca agua...en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
    Muchas felicidades, eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias jessica!! si los haces pasate por el facebook de la pagina y nos enseñas como te han quedado!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola desde Lima Peru.. te acabo de descubrir mientras veia una receta en otro blog y me enganche en tu blog que al toque me hice seguidora.. y sobre lo que dices del buttercream o frosting (que te digo con sinceridas me resultan lo mismo) concuerdo contigo.. se siente tanto la mantequilla y es tannnn dulce que ya empalaga. intentare hacer estos uno de estos dias y ver que tal me salen porque soy nuevita en el mundo de la reposteria..

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! muchas gracias por leerme!!! prueba esta receta pq te encantara.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, el buttercream es demasiado empalagoso, es como morder mantequilla dulce y en casa no nos hace demasiada gracia. Este fin de semana probare de hacer tu receta, si estan tan buenos como buena pinta tienen triunfo seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaaaaa!! madre que bueno!! Y yo a dieta!! Un besooo!! ;)

      Eliminar
  6. Buenas!... acabo de encontrar tu pagina! buscando una crema para poner arriba de los Cupcakes! q no sea el buttercream!! Porq es MANTECA PURA!!!... Y queria algo q sea mas sano! Gracias q encontre tu pagina! asiq el finde me pongo hacerlos! ;) Graciaas!!!...

    PD: Me encanto tu paginaa! es Hermosa!.. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buttercream queda precioso pero tan mantequilloso....
      Gracias a ti por pasarte :D
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Una preguntita!... el Marshmallow Icing se puede hacerlo de algun color?? por ejemplo rosa?

    ResponderEliminar
  8. Hola jesi!! Si claro cuando tengas la consistencia de merengue le añades unas gotas de colorante rosa y bates un poco mas hasta que el color sea uniforme y listo! ^_^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo la receta del Merengue suizo para mis cupcakes.. la puedes encontrar en mi blog www.rosasdefondant.blogspot.com Es una crema mucho más suave y no tiene tanta mantequilla como el butter cream. Básicamente es merengue con mantequilla. Voy a probar tu icing de marshmallow.. que me tinca mucho¡¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario! Acuerdate que mi blog se nutre de tus comentarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a dulce_obsesion@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis