10 may 2013

Tarta para mama






¡¡¡¡Cuanto tiempoooooo!!!!

¡Os tengo que contar tantas cosas!

Para empezar el porque de este parón en el blog: me pille el dedo con una puerta y me lo rompí, un dolor brutal ya os podéis imaginar.
A la semana, mientras mi pobre dedo sufría unos dolores tremendos me salio un flemón (estuve una semana entera sin salir de casa) Pero ya estoy totalmente recuperada y vuelvo para el día mas bonito del año el día de la madre. (aunque este post llegue un poco tarde)

¿Que puedo decir de mi madre? Que la quiero mas que a nadie y que sin ella no se que haría.
Yo soy de ese tipo de hijas pesadas que no le doy tiempo para que me llame porque antes ya la he llamado yo dos veces, jejeje una que es madre-dependiente ^_^



Vivo a 5 minutos de su casa, y siempre le pido que me llame para despertarme por las mañanas porque siempre sera el despertador mas efectivo :)
Sin duda es mi ejemplo a seguir en todo y además mi mejor amiga y siempre siempre tiene razón.

Así que el día de la madre me presente en su casa con un montón de regalos y esta preciosa (que modesta soy) tarta que le hice con todo el cariño del mundo.




La receta del bizcocho la tenéis aquí, yo doble las cantidades y use dos moldes 18 cm de diámetro,de cada bizcocho me salieron 2 pisos para la tarta.
Para el ganache use 900 gr de chocolate y 450 gr de nata montada, la receta aquí.
 
 
 
 
Como veis teñí los bizcochos con colorante rosa, y si os fijáis los dos centrales tienen una textura
diferente que los otros dos, use la misma receta para los dos bizcochos simplemente se me acabo la levadura (tipo royal) y a uno de los bizcochos le puse levadura de panadería, estaba igual de bueno solo que mucho mas compacto.
 
 
 
 
 
Tengo pendiente haceros un tutorial paso a paso de las margaritas y de las rosas, yo soy muy manazas pero si a mi me salen pasables es que cualquiera puede :)
 
 
¡¡Os mando un besito muy gordo y nos leemos muy pronto!!
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés recuperada y con las pilas cargadas, seguro que fue super doloroso y un agobio no poder hacer nada.

    La tarta te ha quedado de revista, es preciosa, me imagina la cara de tu madre, seguro que le hizo muchísima ilusión, y me encanta el color del fondant.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de vuelta!
    La tarta es preciosa tu mami estaría encantada, es que mami solo hay una!

    un besito
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  3. Hola Graci...espero que ya estés bien del todo.....
    Yo también soy madre dependiente...sólo que yo la tengo a 70km......aún así nos vemos todas las semanas...aunque me gustaría tenerla más cerca y verla todos los días.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho leer tu blog, ayer fue el cumpleaños de mi madre, copie de ti la receta del relleno, pero la masa de la tarta la compre hecha en Pasteleria La Oriental http://www.pastelerialaoriental.net/ , me quedo deliciosa y mi madre quedo fascinada por lo manitas que me he vuelto en casa jajajajajaj.
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario! Acuerdate que mi blog se nutre de tus comentarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a dulce_obsesion@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis